jueves, 12 septiembre de 2013 | 16:58

Dos sanluiseños en La Rioja

Matías Caruso de San Luis capital y Marcos Freites de Nogolí, quienes cursan el 4to año del Profesorado de Lengua y Literatura del IFDC, fueron invitados a participar del encuentro, ya que editan desde hace un año la revista “Hiperbórea”.  

Los poetas puntanos viajan con el apoyo del Ministerio de Turismo y Las Culturas

Los poetas puntanos viajan con el apoyo del Ministerio de Turismo y Las Culturas

Este jueves, el jefe del Subprograma de Gestión y Administración Cultural, Gustavo Romero Borri, dio detalles sobre la participación de los dos jóvenes poetas que representarán a la provincia de San Luis en el V Encuentro Nacional de Poetas Jóvenes La Rioja 2013.

“Este encuentro propicia la participación y el intercambio de las jóvenes voces poéticas de cada ciudad del país, estrechando lazos en pos de nuevos horizontes culturales”, aseguró Borri.

Esta V edición de escritores jóvenes se realizará los días 12 y 13 de septiembre en el marco de la Feria del Libro, en la provincia de La Rioja. Participan poetas y escritores entre 15 y 35 años de edad. Tiene como objetivo fomentar las producciones literarias de los jóvenes, afianzar la cultura y promover lazos de unión fraternal entre las provincias argentinas.

Los poetas puntanos viajan con el apoyo del Ministerio de Turismo y Las Culturas del Gobierno de la Provincia de San Luis.