martes, 10 septiembre de 2013 | 19:06

Visita habitual del ministro de la Vivienda

Gastón Hissa, durante su recorrido por el barrio Eva Perón, recalcó que el principal objetivo es “lograr que las horas que se pasen en el predio sean más eficientes”

El ministro durante la visita conversó con las familias

El ministro durante la visita conversó con las familias

El ministro de la Vivienda, Dr. Gastón Hissa, visitó nuevamente el sector en el que se edifican 100 casas del plan de autoconstrucción Solidaridad, a los fines de dialogar con las familias beneficiarias y con los trabajadores del Plan de Inclusión Social que colaboran en dicha labor.

“Este recorrido lo hacemos al menos una vez a la semana con los responsables del predio y con funcionarios del ministerio –precisó el Dr. Hissa-, actividad que resulta muy grata, pues permite estrechar vínculos con quienes ya he tenido la oportunidad de ir conociendo”.

Gastón Hissa se interiorizó acerca de los avances de las obras

Gastón Hissa se interiorizó acerca de los avances de las obras

El funcionario agregó: “El objetivo de estas visitas es justamente afianzar el vínculo con los beneficiarios, como también contribuir en lo que podamos para que las horas que se pasen en el obrador sean más eficientes”.

El ministro de la Vivienda recalcó que “en esta locación se comenzó el plan Solidaridad, creado por el gobernador, Claudio Poggi, por lo que aquí es donde mayor avance se nota, pero también se trabaja con buen ritmo en las obras que hay en diversos puntos de la provincia”.

Del Solidaridad, el Dr. Hissa sostuvo: “Es un plan en el que se ve esfuerzo y la voluntad que pone de manifiesto cada beneficiario, en pos de materializar el sueño de la vivienda propia, de la vivienda digna y, así, consolidar la familia”.