martes, 10 septiembre de 2013 | 13:58

Entregaron un aporte al club Jorge Newbery

El vicegobernador, Ing. Jorge Díaz, en nombre del Gobierno de San Luis, hizo entrega este martes del beneficio a los directivos del club. El dinero será utilizado para la continuidad de las obras de construcción de la nueva tribuna en el estadio Osvaldo Centioni.

 

El Vicegobernador durante la entrega del aporte

El Vicegobernador durante la entrega del aporte

De acuerdo con lo que se había anunciado, cuando el equipo de la ciudad cabecera del departamento Pedernera logró el ascenso al Torneo Argentino B, hoy se hizo entrega de la 2º cuota (de un total de 3) por un monto de $100.000.

La reunión se desarrolló en el despacho del vicegobernador en el Palacio Legislativo. Concurrieron Omar Berenguer, presidente del Club Jorge Newbery; Carlos Perasi, tesorero, y Pablo Irigoyen, dirigente de la institución.

Díaz expresó: “es una satisfacción poder cumplir con la palabra empeñada por el gobernador, Claudio Poggi, porque vemos día a día, el crecimiento de la nueva tribuna en la cancha de Jorge Newbery que también cumple con lo prometido: el aporte es para esta nueva obra y la misma se está realizando tal lo convenido”.

Previo a la entrega del aporte, el Vicegobernador los recibió en su despacho

Previo a la entrega del aporte, el Vicegobernador los recibió en su despacho

El presidente de la entidad mercedina manifestó: “gracias a este aporte estamos cumpliendo un viejo anhelo y un gran sueño que todos los hinchas del ‘pitojuan’ teníamos: una nueva tribuna”.

“La obra está en un 70 % de avance y esperamos poder inaugurarla para cuando el equipo debute como local, el 8 de octubre, en el Torneo Argentino B”, manifestó Berenguer.

El presidente de Jorge Newbery agregó: “agradecemos a toda la comunidad de Villa Mercedes, a los comercios y empresas por la ayuda que nos están dando para poder estar presentes en el próximo campeonato pero, sin la ayuda del Gobierno Provincial, sería imposible afrontar los gastos que el mismo demanda, por eso nuestro agradecimiento al gobernador Poggi y al vicegobernador Díaz, porque prometieron y cumplieron”.