lunes, 09 septiembre de 2013 | 23:08

Poggi viajó a San José del Morro

A raíz de los incendios forestales producidos en cercanías de la localidad de San José del Morro, el gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, partió, minutos después de las 22:30, junto al ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, hacia la citada localidad.

En horas de la medianoche, el número de evacuados en El Morro ascendía a 50 personas, quienes fueron trasladadas hasta la vecina localidad de Juan Llerena.

Los incendios quecastigan a diferentes zonas de la provincia han sido una preocupación constante del gobierno provincial. Desde hace varios días, los bomberos voluntarios, junto a los diferentes organismos del estado que se abocan a las emergencias, no han tenido tregua con los focos ígneos que se produjeron, en su gran mayoría, de modo intencional.

El Programa San Luis Solidario informó acerca del registro de cinco focos de incendios que se presentaron en distintos puntos de la provincia

El gobernador viajó esta noche hacia El Morro (imagen de archivo)

El gobernador Poggi, preocupado por el estado de situación que se puede estar viviendo en la zona, decidió viajar hacia El Morro, para cerciorarse personalmente de las tareas que se están realizando y acompañar a los habitantes del lugar.

Temas Relacionados