Este lunes, el gobernador, CPN Claudio Poggi, concretará una nutrida agenda en la que rubricará decretos de adjudicación de obras de tres playones polideportivos, entregará computadoras en cuatro escuelas y llegará con el Plan TuBi a cinco establecimientos.

El Gobernador CPN Claudio Poggi encabezará actos en escuelas de Ciudad de San Luis.

El gobernador, CPN Claudio Poggi, encabezará actos en escuelas de Ciudad de San Luis

Acompañado por funcionarios de su gabinete, el  primer mandatario encabezará a partir de las 10:00 el acto de firma de decreto de adjudicación de la obra del playón polideportivo para la Escuela Experimental N°3  “Madre Teresa de Calcuta”, ubicada en ex ruta Nº7, barrio 9 de Julio.

En la oportunidad entregará computadoras a los alumnos de primer grado en el marco del programa Todos los Chicos en la Red y bicicletas a los alumnos de primer año, completando el cronograma previsto por el Plan TuBi.

Además, se receptarán las pilas y otorgará vouchers y el contenedor para acopio de pilas y baterías en el marco del Plan Provincial A Toda Pila, a los alumnos de la Escuela Pública Digital Isaac Newton.

A las 11:00, el gobernador firmará el decreto de adjudicación para un playón polideportivo para la comunidad educativa de la Escuela Pública Digital Albert Einsten – Nivel Primario – Pringles 1157.

En la Escuela Pública Digital Albert Einsten, Nivel Secundario, a las 12:00 se concretará el acto de rúbrica del decreto de adjudicación del playón polideportivo y los alumnos de primer año recibirán las esperadas bicicletas.

A partir de las 13:00, el gobernador Claudio Poggi se dirigirá al Complejo Sanitario San Luis – CERHPRE, ubicado en Ciudad del Rosario y Pasaje Pasteur, para visitar las obras de refacciones y remodelación del Centro de Rehabilitación que allí funciona.

A las 15:00 dibujará la sonrisa de más chicos, cuando arribe con el Plan TuBi  y computadoras  a la Escuela N°27 “Saturnino González Camarero” – Balcarce 2020  en el B° Rawson y a  las 16:00, a la Escuela N°172 “Misiones” – Avda. Lafinur N° 595.

La gira institucional culminará a las 17:00 con la inauguración de las refacciones y mantenimiento integral del edificio de la Escuela N°313 “Rosario M. Simón” – Balcarce 1322 – y la entrega de bicicletas y computadoras para los alumnos de primera año y primer grado, respectivamente.