jueves, 05 septiembre de 2013 | 23:55

Una multitud se hizo presente en la Casa de la Música

El proyecto musical, que fue convocado por el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y las Culturas, llevó a cabo su primera reunión informativa. “Grabá tu Demo” ofrece a los músicos de la provincia de San Luis la oportunidad de grabar, en forma gratuita, dos temas.

Una multitud participó de la convocatoria

Una multitud participó de la convocatoria

De la actividad participaron la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa; el jefe de Programa Cine y Música, Fernando Ofría, y el productor musical Pablo Ramírez. Al cierre, el gobernador se acercó al lugar para ser parte del evento.

La convocatoria fue masiva y el Teatro y Centro de Convenciones Calle Angosta del Complejo Molino Fénix no tuvo butacas vacías.

 “Es muy emotivo para nosotros saber que estamos encarando un proyecto junto a músicos locales”, dijo Celeste Sosa, quien presentó a cada uno de los que forman parte del equipo de la Casa de la Música.

Todos grabarán su demo

Pablo Ramírez, productor musical reconocido a nivel nacional, fue el encargado de dar la noticia más esperada: “Hemos recibido muchos llamados preguntando si han sido seleccionados para grabar y ahora quiero aprovechar para decirles que absolutamente todos van a llevar a cabo las grabaciones. Paso a paso vamos a ir trabajando con cada uno de ustedes, para mejorarlos y dejarlos a punto para su grabación”, afirmó.

Además, se anunció que próximamente se van a llevar a cabo diferentes reuniones con los participantes de toda la provincia. Aquéllas serán en San Luis y Villa Mercedes, por lo cual se les pidió a los inscriptos que estén atentos a la convocatoria.

Visita muy especial

Mientras se llevaba adelante el contacto entre los inscriptos y el grupo de trabajo de ‘Grabá tu Demo’, el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, visitó el Teatro y Centro de Convenciones Calle Angosta.

El Gobernador presente en el evento en la Casa de la Música

El gobernador presente en el evento en la Casa de la Música

 “Me pone muy feliz saber que desde San Luis Música se está trabajando bien, esta exitosa convocatoria es muy buena. Sepan que la Casa de la Música es para ustedes y está para que los músicos de nuestra provincia y el país tengan la posibilidad de trabajar en un lugar totalmente profesional”, concluyó.