miércoles, 04 septiembre de 2013 | 09:53

El ministro Olivero recorrió las instalaciones de la comisaría de La Punta

Se realizarán reparaciones en los baños, lo que incluye pegado de azulejos y destape de cañerías, en las filtraciones de los techos y en el mantenimiento de las cocheras.

Comisaría 28 de La Punta.

Comisaría 28 de La Punta.

La dependencia está a cargo del Crio. Walter Ferretjans, cuenta con 40 efectivos policiales divididos en tres guardias y su jurisdicción comprende desde la nueva Maternidad Dra. Teresita Baigorria y termina pasando la Villa de la Quebrada, al límite con Nogolí.

Durante la visita, el Crio. Ferretjans les mostró a las autoridades cada una de de los sectores donde diariamente desempeñan sus funciones los efectivos, las cuales se encontraban en óptimas condiciones.

“La dependencia fue construida hace diez años, pero durante todo este tiempo el personal ha estado realizando continuamente el mantenimiento correspondiente para que la misma no se deteriore”, manifestó el comisario.

La recorrida la realizó el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, en compañía del jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Oscar Papaño; del jefe de Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera, y del jefe de Innovación Tecnológica, Nicolás Anzulovich, recorrieron este martes por la tarde las instalaciones de la Comisaría N°28 de La Punta.

El ministro Olivero inspeccionando la dependencia policial junto al Crio. . Papaño y al Crio. Ferretjans.

El ministro Olivero inspeccionando la dependencia policial junto al Crio. . Papaño y al Crio. Ferretjans.