martes, 03 septiembre de 2013 | 20:29

“El fomento industrial del Gobierno provincial no es usual en comparación con otras provincias”

Ésas fueron las palabras del presidente de la Cámara Industrial de San Luis, Eduardo Mirengo, durante la inauguración de los 850 m de pavimento en el Parque Industrial Norte.

El presidente de la Cámara Industrial de San Luis, Eduardo Mirengo

El presidente de la Cámara Industrial de San Luis, Eduardo Mirengo

El presidente de la Cámara Industrial manifestó: “Esto es un avance muy importante, ya que, que el Gobierno de la Provincia esté tan abocado a fomentar que la industria siga creciendo y  generando nuevos puestos de trabajo no es usual”.

También remarcó que la situación actual “que tiene la industria es que posee muchas trabas a nivel nacional y lamentablemente no tiene injerencia la Provincia, por eso, como decía el gobernador, la parte macro no la podemos manejar, pero lo importante es manejar lo local, manejar la infraestructura”.

“Esto puede parecer sólo pavimento pero es muy importante, el tránsito de los vehículos, todo el tema medioambiental y las exigencias de seguridad e higiene que son hoy por hoy cada vez más estrictas”. Y aseguró: “la provincia está exportando cada vez más y eso hace que los productos tengan requerimientos que antes no tenían.”

Mirengo concluyó diciendo: “El gobernador espera de nosotros que le traigamos información. Por supuesto que le acercaremos toda la información que sea necesaria, porque es en pos de mejoras, no sólo de la industria, sino de toda la sociedad de la provincia de San Luis”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/entrevista-a-eduardo-mirengo[/soundcloud]