lunes, 02 septiembre de 2013 | 16:35

Destacada participación de DOSEP

Una delegación de la Obra Social DOSEP participó de las XXVI Olimpiadas Inter Obras Sociales que se realizaron en Santiago del Estero, desde el 26 al 30 de agosto. Su paso por el certamen tuvo premios en las disciplinas maratón femenino, bochas mixto, pesca y fútbol. 

En maratón se obtuvo el 1º puesto en categoría femenino y fue para Miryam Sosa

En maratón se obtuvo el 1º puesto en categoría femenino y fue para Miryam Sosa

La comitiva participó en las disciplinas de: Fútbol 11 masculinos activos, Fútbol 5 veteranas femenino, Fútbol 5 súper veteranos masculinos, Maratón (ambos sexos), Atletismo (ambos sexos), Pesca (ambos sexos), Bochas doble masculino, Bochas doble mixto, Bochas doble femenino, y Tiro.

Premios obtenidos

En maratón se obtuvo el 1º puesto en categoría femenino y fue para Miryam Sosa, con una destacada participación.

En bochas mixto – grupo 2, el equipo integrado por Dorys Zabalza, Cristina Jury, y Santos Funesconsiguió el 2º puesto. Mientras que el 3º lugar, en la misma disciplina del grupo 1, fue para el equipo integrado por Inés Peñaloza, Cristina Muñoz, y Primo Rodríguez.

En tanto, en la disciplina pesca,Liliana Godoy se llevó el 3º lugar.

Mientras que en Fútbol 5 súper veteranos, integrado por Miranda, Quiroga, Lucero, Magallanes, Villegas, Chavez. Amaya, Sosa Basualdo, Godoy, Heredia, Gómez, Muñoz, obtuvieron el puesto 3º.

Del eventoparticiparon cerca de 1500 personas de 23 provincias de todo el país, que durante siete días consecutivos participaron en las disciplinas de fútbol, hockey, básquet, tenis, pádel, natación, atletismo, tiro, truco, bochas, vóley, golf y pesca. Las mismas se desarrollaron en distintos clubes y centros recreativos de la provincia, y en el Golf Club y en el Club Náutico de la ciudad de Termas de Río Hondo.