domingo, 11 agosto de 2013 | 23:15

“El pueblo ha valorado que el Gobierno de San Luis está en buen camino”

Lo afirmó el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá en diálogo exclusivo con  la Agencia de Noticias San Luis.

El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá

El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá

La noche del domingo, el senador nacional y presidente del Partido Justicialista en San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, se refirió a los comicios desarrollados este domingo en la provincia, en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En ese sentido, afirmó: “Es un gran éxito democrático. Hemos elegido a nuestros candidatos en una elección limpia, transparente, armoniosa, sin descalificaciones, con un gran clima de cultura política hemos elegido a nuestros candidatos y hemos obtenido un gran triunfo porque más del 60% (información brindada a las 21:50) del electorado nos ha acompañado con su voto”. Además, agradeció al pueblo de San Luis, a los militantes, a los candidatos y a todas las personas que trabajaron durante esta jornada.

Adolfo Rodriguez Saa, dialogó en exclusiva co la Agencia de Noticias San Luis

Adolfo Rodriguez Saa, dialogó en exclusiva con la Agencia de Noticias San Luis

Con respecto al triunfo de Compromiso Federal en el territorio provincial, Rodríguez Saá expresó: “Cada vez que hay elecciones, el pueblo tiene oportunidad de elegir el camino de los nuevos tiempos, pero también reafirmar si lo que se está haciendo está bien o está mal. Y creo que el pueblo de San Luis ha valorado que el Gobierno de San Luis está en buen camino. Esto es un respaldo muy bueno para nuestro gobernador y para nuestro gobierno”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/entrevista-adolfo-rodri-guez[/soundcloud]