miércoles, 28 agosto de 2013 | 14:58

Foto del Día: el concurso que premia las mejores imágenes de SLD 2013

Los participantes que capturen la mejor imagen del evento tecnológico serán premiados con una cámara digital. Los interesados en participar deben acreditarse en el sitio www.sanluisdigital.edu.ar

La imagen deberá mostrar lo más importante de la jornada o lo más relevante

La imagen deberá mostrar lo más importante de la jornada o lo más relevante

La Universidad de La Punta (ULP) premiará las mejores imágenes del evento San Luis Digital 2013, a través del concurso Foto del Día. Del 12 al 15 de septiembre, en Terrazas del Portezuelo, la imagen más representativa de la muestra tecnológica será premiada con una cámara digital.

La imagen deberá mostrar lo más importante de la jornada o lo más relevante, a criterio del participante. Los concursantes deberán, a su vez, enviar sus fotografías a concursoSLD@ulp.edu.ar las que, luego, serán publicadas en la Fan Page oficial de la ULP, en Facebook.

Una vez compartida en la red social, las personas podrán votar la imagen que más les guste. Para ello, deberán ingresar a la Fan Page de la ULP. La imagen que obtenga más “Me Gusta” resultará la ganadora. Se premiará a los ganadores durante los cuatro días de la muestra tecnológica.

Para más información, pueden consultar las bases y condiciones del concurso en el sitio oficial de SLD.

  • Cómo participar del concurso

Para ser parte de Foto del Día deberán acreditarse en www.sanluisdigital.edu.ar, acceder al formulario de inscripción y completar la totalidad de los campos.

La iniciativa está dirigida al público en general, de nacionalidad argentina o extranjera, residentes en la provincia de San Luis.