lunes, 26 agosto de 2013 | 11:31

Presentaron el libro “Ruedas que grabaron historias”

En adhesión a los 419 años de la fundación de San Luis, se presentó, en la Casa de la Cultura, el libro de la escritora e historiadora Teresita Morán de Valcheff.

Este viernes 23 de agosto se presentó esta obra de la reconocida autora, que aborda la temática de los carruajes y el transporte en la historia de la ciudad de Villa Mercedes, con una extensa mirada hacia el resto del país y el mundo.

Su perspectiva introduce el tema que fundamenta su trabajo. Sin dudas que esa acertada visión histórica pone de relieve el innegable protagonismo de la ciudad de Villa Mercedes en el concierto provincial, que se destaca en el constante tesón de su pueblo aportando novedosas actividades, muchas de ellas, pioneras en el resto del país.

Con esta obra, Ediciones Literarias Villa Mercedes Grande continúa cumpliendo con su labor de publicar a los autores locales y de plasmar objetivamente el espíritu, que alienta desde la historia, la constante labor del pueblo de la ciudad procurando alcanzar desafíos de grandeza.

LIBRO