domingo, 25 agosto de 2013 | 22:33

Poggi: “Vamos a apoyar con la construcción de tres hoyos más para el campo de juego”

Con la entrega de premios del torneo, que se disputó este fin de semana y consagró a Manuel Correnti con 151 golpes, llegó el anuncio: dentro de poco, el Golf Club tendrá 18 hoyos.

La competencia fue a 36 hoyos. Comenzó el sábado con salidas en grupo y finalizó el domingo con una salida simultánea. Participaron 75 jugadores. A la entrega de trofeos no faltó nadie.

El torneo se realizó durante el sábado y domingo.

El torneo se realizó durante el sábado y domingo.

Silvina Flores fue la gran ganadora. En la categoría damas se quedó con el Aproach y el Long Driver. Consiguió 146 golpes lo que le valió el triunfo.

Silvina Flores se quedó en el Aproach, el Long Driver y la categoría damas.

Silvina Flores se quedó en el Aproach, el Long Driver y la categoría damas

Entre los hombres, Marcelo Marini se quedó con el primer lugar de su categoría con 143 golpes. Enrique Ahumada se quedó con la categoría de 13 a 24 hándicap, Sheffer Lucas con 142 golpes se alzó con la categoría donde participaban los que tenían de 25 a 36 hándicap.  El Long Driver, es decir, el golpe más largo lo consiguió Santiago Rodríguez Zavala, el Aproach o golpe más cercano fue para Juan Carlos Vargas y Alfonso Vergés se llevó el Último 18 hoyos.

Marini Marcelo con 143 golpes ganó la categoría.

Marini Marcelo con 143 golpes ganó la categoría

El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, junto al intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, y el presidente del Golf Club, Roberto García, fueron los encargados de entregar los premios.

El intendente de Juana Koslay, el gobernador y el presidente del Golf Club.

El intendente de Juana Koslay, el gobernador y el presidente del Golf Club

En sintonía con el deporte, Poggi habló del sueño de los puntanos: ser sede de los Juegos Panamericanos 2019. “Estamos compitiendo con ciudades grandes, capitales de países, donde mucha de la infraestructura ya la tienen hecha. El sueño nuestro es todo un proyecto que involucra a Juana Koslay, Potrero, Trapiche, toda una zona de sedes y subsedes. Ese es el proyecto, dijo el mandatario y recalcó que el plan deportivo que se quiere para la provincia se va a hacer lo mismo.

El gobernador anunció el apoyo para la construcción de tres nuevos hoyos para el Golf Club.

El gobernador anunció el apoyo para la construcción de tres nuevos hoyos para el Golf Club

“Cuando me plantea el presidente el sueño de los tres hoyos, nosotros lo juntamos también con el sueño de juntar Cruz de Piedra y lograr que no pasemos tan de espalda el dique, que se integre al circuito turístico puntano”, destacó Poggi y anunció: “El Gobierno va apoyar la construcción de tres hoyos para el campo de juego. Será una cancha de nivel internacional para atraer turistas y que los jóvenes se puedan desarrollar”.

Temas Relacionados