miércoles, 21 agosto de 2013 | 18:33

Desde mañana se venden las entradas para ver a Las Leonas

Se conseguirán en Tarjeta Nevada y tendrán un valor de $50. Las integrantes del seleccionado argentino enfrentarán a un plantel formado por jugadoras de San Luis, San Juan y Mendoza.

Este sábado se espera un estadio colmado cuando Las Leonas pisen el sintético puntano

Este sábado se espera un estadio colmado cuando Las Leonas pisen el sintético puntano

Entre mañana jueves y el viernes se venderán las entradas para ver a Las Leonas en el flamante Estadio Provincial de Hockey que se inauguró la semana pasada. Se pondrán a la venta unos 3 mil tikets que tendrán un único costo de $50.

Los mismos se podrán adquirir en la sucursal de Tarjeta Nevada ubicada en la Peatonal Rivadavia, en los horarios previstos de atención, según confirmaron desde la organización. También recomendaron que todos los interesados en asistir al partido compren sus entradas en los días establecidos, ya que en el estadio no se conseguirán, indicaron desde el Ministerio de Deportes.

Las Leonas llegarán a San Luis el viernes en el avión de la siesta y se trasladarán directo hacia el Hotel Internacional Potrero de los Funes. Por la tarde harán un entrenamiento en el Estadio y el sábado saldrán a la cancha, a las 16:00, para demostrar un juego de alto nivel.

El mismo día llegarán las jugadoras de Mendoza y de San Juan, quienes se sumarán al grupo de puntanas que formarán el seleccionado regional que enfrentará a las exitosas visitantes.