martes, 20 agosto de 2013 | 16:22

Celebración por el Día de San Luis

Hoy, en horas de la mañana, en el Ministerio de Turismo y las Culturas informaron sobre las acciones que se realizarán durante toda la semana.

Marcelo Palacio, jefe del programa Cultura

Marcelo Palacio, jefe del programa Cultura

Habrá presentaciones de libros, muestras pictóricas, una velada de gala, presentación de artistas locales y exposiciones de autos antiguos, entre otras cosas. Según detalló Marcelo Palacio, la actividad comenzará este jueves 22 de agosto y se extenderá hasta el domingo 25.

Cronograma de actividades

Jueves 22 de agosto

Presentación del libro “Malvinas en primera línea” – Autor: Lautaro Jiménez Corbalán.  Será en la Casa de las Culturas, San Martín 383, a partir de las 20:00.

Finales provinciales de los Juegos Evita

Sala Berta Vidal – Desde las 9:00 (toda la jornada).

Viernes 23 de agosto

Presentación del libro “Malvinas en primera línea” por Lautaro Jiménez Corbalán – Lugar  Casa de la Música – Villa Mercedes – 20:00.

Muestra pictórica Expone Natalia Quiroga – 20:00 en la Nueva Terminal de Ómnibus.

Sábado 24 de agosto

Actividades artísticas al aire libre para conmemorar el Día de San Luis, con la participación de grupos locales, artistas, músicos y  pintores. Será de 14:00 a 18:00. Lugar: Av. Illia y Casa de Las Culturas.

Noche de Gala por el Aniversario de la Fundación de San Luis. Actuará la  Orquesta Infanto Juvenil de la provincia y diferentes números folclóricos populares. Será en la Sala Hugo del Carril a las 22:00.