jueves, 15 agosto de 2013 | 17:11

San Luis Agua: Realizaron tareas de mantenimiento en líneas de distribución

San Luis Agua realizó tareas de mantenimiento y arreglos en el norte de la provincia. En La Botija, La Avenencia y San Ramón, parajes por donde pasa el Acueducto Luján, se realizó la colocación de las nuevas válvulas que evitarán golpes de ariete en cañerías y mejorarán el servicio.

Se colocaron nuevas válvulas que mejorarán el servicio

Se colocaron nuevas válvulas que mejorarán el servicio

Por el norte, hacia el centro, el servicio en Acueducto Socoscora – Río Amieva fue normalizado y, además, se comenzó con la construcción del primer tramo que unirá la localidad de Árbol Solo.

En el Acueducto Parque Industrial Sur y Norte, se repusieron tapas de cámaras en la planta Colgate y se continúa con los cambios de cañería de tramos obsoletos.

En el Acueducto Las Carpas – Saladillo reflotarán la obra y, a través del Programa de Obras Hídricas, se realizará un llamado a licitación para reparar el tramo dañado de 4 km, debido a las crecidas registradas en años anteriores.

Además, en la zona del Acueducto La Aguada, la policía del agua labró actas de infracción al detectar conexiones clandestinas a la altura de Los Puquios.

En el Acueducto San Miguel Balcarce, se coordinaron trabajos para la reparación de algunas pérdidas que se registraron a causa de las bajas temperaturas.