miércoles, 07 agosto de 2013 | 15:26

El seminario del IESP llega a la Universidad de Villa María

El Dr. Pellegrini abordará la problemática de la reinserción social de las personas excluidas por las instituciones de salud mental.

El seminario tendrá lugar el sábado 10 de agosto a las 9.00, en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba.

El seminario tendrá lugar el sábado 10 de agosto a las 9.00, en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba.

En el marco del convenio firmado con la Universidad Nacional de Villa María, el Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales (IESP) de la Universidad de La Punta (ULP) ofrecerá un seminario y debate abierto sobre Salud Mental e Instituciones.

La capacitación abordará la problemática de la reinserción social de personas excluidas por las instituciones de salud mental y estará a cargo del Dr. Jorge Pellegrini, director del IESP y miembro de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA).

Además, contará con la participación de la psicóloga Liliana Montero, diputada por la provincia de Córdoba, y la abogada Silvina Muñoz, asesora letrada 3° turno de la Cuarta Circunscripción Judicial de Villa María, Córdoba.

El seminario tendrá lugar el sábado 10 de agosto a las 9:00 en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba. El evento es organizado por el Instituto de Extensión de dicha casa de estudios y la Asociación Civil Eduardo Requena.