El Dr. Pellegrini abordará la problemática de la reinserción social de las personas excluidas por las instituciones de salud mental.

El seminario tendrá lugar el sábado 10 de agosto a las 9.00, en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba.

El seminario tendrá lugar el sábado 10 de agosto a las 9.00, en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba.

En el marco del convenio firmado con la Universidad Nacional de Villa María, el Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales (IESP) de la Universidad de La Punta (ULP) ofrecerá un seminario y debate abierto sobre Salud Mental e Instituciones.

La capacitación abordará la problemática de la reinserción social de personas excluidas por las instituciones de salud mental y estará a cargo del Dr. Jorge Pellegrini, director del IESP y miembro de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA).

Además, contará con la participación de la psicóloga Liliana Montero, diputada por la provincia de Córdoba, y la abogada Silvina Muñoz, asesora letrada 3° turno de la Cuarta Circunscripción Judicial de Villa María, Córdoba.

El seminario tendrá lugar el sábado 10 de agosto a las 9:00 en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba. El evento es organizado por el Instituto de Extensión de dicha casa de estudios y la Asociación Civil Eduardo Requena.