domingo, 04 agosto de 2013 | 00:37

Tarde de juegosy diversión en familia

Vecinos del barrio ATE 3 y zonas aledañas disfrutaron de una tarde repleta de sorpresas, donde los chicos fueron los principales protagonistas.

Los chicos disfrutaron de una nueva jornada recreativa

Los chicos disfrutaron de una nueva jornada recreativa

Durante la jornada hubo música en vivo, actividades deportivas, talleres de seguridad vial, capacitaciones en primeros auxilios, talleres de aeróbics, informes de salud, vacunación, toma de presión, representación de los talleres de Inclusión Social y Pintacuentos, entre otras cosas.

Hubo variadas actividades para todas las familias de esa zona

Hubo variadas actividades para todas las familias de esa zona

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de sus ministerios, llegó este sábado al barrio ATE 3 con su propuesta denominada “A divertirse en familia”.

La actividad comenzó pasadas las 9:30 y en esta oportunidad al igual que en ediciones anteriores no faltaron los regalos para los más chicos, actuaron payasos, grupos del barrio, se repartieron números del Registro Civil para realizar el documento y obtener la CIPE, hubo juegos inflables y hasta una pista de  seguridad vial.

La pista vial nuevamente presente

La pista vial nuevamente presente

Pasadas las 11:00, San Luis Solidario, capacitó sobre primeros auxilios en accidentes viales y desde las 14:00 comenzó un variado show en vivo de los artistas de los barrios aledaños.

Durante la tarde hubo cientos de regalos para los chicos presentes, además el  Ministerio de Salud, llevó su camión sanitario para realizar vacunaciones gratuitas y toma de presión entre otras cosas.

La actividad concluyó pasadas las 18:30.