jueves, 01 agosto de 2013 | 18:57

Pezzini se prepara para correr en Río Hondo

El fin de semana próximo, la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo será sede de un espectáculo internacional. El WTCC (World Touring Car Championship) cumplirá en dicho escenario con su 8º fecha anual, similar instancia que desarrollará el Turismo Nacional en el cual el piloto puntano, Fabricio Pezzini participará en la Clase 3.

Más allá del buen espectáculo que genera por sí solo el TN, la competencia del fin de semana tendrá como atractivo excluyente la visita de la categoría mundial que viene de competir hace un mes en Portugal y que, entre sus pilotos destacados, sumará la próxima temporada al múltiple campeón de rally Sebastián Loeb.

“Tengo buenas expectativas”, dijo Fabricio Pezzini

“Tengo buenas expectativas”, dijo Fabricio Pezzini

El piloto puntano también tiene grandes expectativas para el fin de semana, pero basadas en el buen presente que muestra en lo personal y en la excelente performance del Chevrolet Astra Nº5 que alista su propia escuadra “Pezzini Competición”:

“Tengo muy buenas expectativas. Por lo que pude apreciar del circuito es muy entretenido, con un piso único y con una infraestructura a nivel autódromo que sin lugar a dudas está en un nivel superlativo. Deportivamente estamos muy bien, el Astra lo demuestra carrera a carrera y esa regularidad en el TN es clave para tener aspiraciones ciertas para pelear el Campeonato”, destacó Pezzini.

La actividad en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo tendrá inicio para la Clase 3 el día sábado, con el desarrollo de los entrenamientos (10:10 a 11:20 y 12:40 a 13:50) y la clasificación (16:40 a 17:30), completándose la actividad el día domingo con las tres Series Clasificatorias (9:30, 10:00 y 10:30) y la Final que tendrá inicio a las 12:50 con una extensión de 18 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 4804 m de longitud.