miércoles, 31 julio de 2013 | 11:13

Vecinos de Paso Grande se reunieron con autoridades

Como se hace habitualmente en este tipo de encuentros, los habitantes de esa localidad manifestaron sus inquietudes y expresaron las distintas realidades que atraviesan día a día.

Los vecinos manifestaron sus inquietudes

Los vecinos manifestaron sus inquietudes

Participaron aproximadamente 20 vecinos de la localidad, el intendente, Luis Garro; el jefe de la Unidad Regional III, Crio. Ítalo Amaya; el jefe de la Comisaría de Paso Grande, Of. Ppal. Ramón Escudero; el coordinador del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Guillermo Valdevenitez, y el jefe del Programa Innovación Tecnológica, Nicolás Anzulovich.

Principalmente, los habitantes destacaron el buen trabajo que se lleva a cabo en materia de seguridad y agradecieron la labor que los protectores y mediadores comunitarios desempeñan diariamente.

El Crio. Amaya se refirió especialmente al objetivo del Plan Conociendo a quien me cuida: “Estos encuentros sirven para que escuchemos los reclamos de la sociedad, para saber qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal. Además, para corregir errores y aportar cosas buenas”.

Por su parte, Valdevenitez explicó que la seguridad es una responsabilidad del Estado, a través de la policía y de los distintos cuerpos como Seguridad Comunitaria, “pero se realiza en conjunto con los intendentes y los vecinos de un barrio o una localidad”.