El avance de un sistema de baja presión producirá tormentas dispersas que no serían de intensidad.

En el centro del país habrá inestabilidad, no serán fenómenos fuertes: lluvias y tormentas aisladas, algunas moderadas de manera dispersa.

Para este miércoles en San Luis se espera un día bien variado con respecto a temperaturas y condiciones meteorológicas. La mañana se presentó con nubosidad variable y desmejorando con vientos moderados del noroeste, que dará paso a la tarde con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con vientos moderados del norte cambiando al sur.

En San Luis se espera para el martes una mínima de 10°C y una máxima de 20°C. Para el miércoles se mantiene la inestabilidad y las temperaturas oscilarán entre 10°C y 15°C.

Por otro lado, las máximas durante el martes en el norte nacional estarán entre 28° y 33°, valores ya importantes para lo que es el invierno.

ZONA VERDE: Probables lluvias en Mendoza y el norte patagónico con mejoramientos temporarios. Menos probabilidad de chaparrones para zonas coloreadas de verde en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

ZONA AMARILLA: Probabilidad de algunas tormentas dispersas en La Pampa, Córdoba, San Luis y el centro/sur de la provincia de Buenos Aires, con mejoramientos temporarios. Las tormentas empezarían a formarse después del mediodía, repetimos, de forma dispersa.

CLIMA