viernes, 26 julio de 2013 | 16:37

Dos familias de Quines viven en sus nuevos hogares

Hoy se cobijan bajo un techo cuyos pilares son el esfuerzo y el sacrificio. Construyeron ellos mismos sus viviendas con la ayuda de trabajadores del Plan de Inclusión. A la fecha se registran 1669 viviendas entregadas durante la gestión actual.

Otro emotivo acto se suma al listado de inauguraciones de la política de vivienda que desarrolla el Gobierno de San Luis. El acto oficial fue este viernes a las 14:30 en el barrio 4 de Junio y fue encabezado por el jefe de Estado, Claudio Poggi.

Jorge Ramón Quiroga, junto a su esposa Rosa y dos hijas firmó el contrato de adjudicación. Lo propio hizo la otra beneficiaria, Hilda del Rosario Luna, en compañía de sus 8 hijos.

Sueño cumplido

Sueño cumplido

El ministro de La Vivienda, Gastón Hissa, recordó que las dos viviendas se enmarcan en el desarrollo del Plan Solidaridad y enfatizó: “Es una gran emoción venir a entregar estas hermosas viviendas. Estamos muy contentos porque esto se desarrolla a través del Plan Solidaridad que promueve el trabajo conjunto. Los felicito de corazón y espero que en esta nueva etapa de sus vidas disfruten mucho de sus viviendas”.

Luego de la firma de los decretos de adjudicación el gobernador, Claudio Poggi, visitó las viviendas junto a los beneficiarios e invitó a todos los que colaboraron en la construcción para ser parte de la foto final y del desatado de cintas.

A la fecha se registran 1669 viviendas entregadas durante la gestión actual.

A la fecha se registran 1669 viviendas entregadas durante la gestión actual.