viernes, 26 julio de 2013 | 16:43

Comenzaron los talleres de capacitación en Gestión Cultural para Municipios

Iniciaron este viernes a las 9.30. Se trata de la segunda parte del curso, que se desarrolla en Sierras Hotel de Juana Koslay. Finalizará el sábado.

Marcelo Palacio, jefe del programa Cultura

Marcelo Palacio, jefe del programa Cultura

Los talleres de Gestión Cultural para los Municipios, tienen como objetivo fomentar el análisis territorial, estimular la generación de proyectos culturales en cada localidad. Con estas acciones impulsan a los asistentes  a incorporar un conjunto de nociones y herramientas centrales para la planificación, gestión y desarrollo de proyectos y actividades culturales.

La jornada se extenderá hasta las 13: 00 y por la tarde será de 15:00 a 18:00. Continuará mañana sábado en igual horario y culminará a las 13:00.

Se trata de una actividad gratuita organizada por el Sub-Programa Gestión y Administración Cultural del Programa de las Culturas. Más informes en gestióncultural@gmail.com

 Destacados docentes en la materia

 Los profesionales que dictan las jornadas son prestigiosos docentes de Buenos Aires, entre ellos: Bruno Maccari, licenciado en Artes y Gestor Cultural; Graciana Maro, contadora pública y gestora cultural; Pablo Montiel, licenciado en política y administración cultural y Laura Segetin, Licenciado en Ciencias de la Educación.