Lo determinó la Liga Sanluiseña a pedido de algunos clubes, ante las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días y que persistirán entre este sábado y domingo.

Los chicos no saldrán a las canchas por el frío que llegó a la provincia

Los chicos no saldrán a las canchas por el frío que llegó a la provincia

La 14° fecha del Fútbol Infantil se suspendió en la tarde del viernes. Casi 50 partidos se habían programado por el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga para disputarse entre sábado y domingo en diferentes canchas de la ciudad de San Luis.

El frío, como ocurre todos los años para esta época, obliga a tomar estas medidas que tienden a cuidar la salud de los más chicos. El descenso de la temperatura llegó a la provincia el jueves, por lo tanto muchos chicos no pudieron entrenar y algunas instituciones pidieron a la Liga, la posibilidad de postergar la fecha para la semana próxima, sabiendo que el frío persistiría tanto sábado como domingo.

Los grandes sí

Se jugarán este fin de semana los partidos de la primera división masculinos, la 11° fecha del Campeonato “Carlos Sosa Falcioni”.

Por un lado se confirmó que hoy la reserva de Juventud recibió en su estadio a Defensores del Oeste a las 13:30 y a las 15:30 la primera. Con el dato que estos encuentros se disputarán sólo con público local.

También juegan  esta tarde, en los mismos horarios, San Antonio Vs. El Chorrillo, en la localidad de Estancia Grande; Pringles Vs. Unión, en la hoguera pringlista; y CAI San Luis Vs. El Trapiche, en la cancha del local.

Este domingo se enfrentarán desde las 13:30 en la cancha de Pringles: Victoria Vs. GEPU. La fecha se cierra el miércoles próximo cuando jueguen EFI Juniors (de local) Vs. Huracán y   Sportivo Estudiantes Vs. El Lince, en cancha de Pringles.