jueves, 18 julio de 2013 | 11:58

La base está

Más de 5100 votantes ya armaron su equipo ideal para enfrentar a Boca Juniors el próximo 27 de julio. Enterate quiénes son los jugadores más votados de cada puesto.

El partido será el 27 de julio a las 18:00.

El partido será el 27 de julio a las 18:00.

El próximo sábado 27 de julio, Boca Juniors jugará un partido amistoso ante un combinado de jugadores de los equipos más importantes de San Luis en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

En total, 5106 “técnicos” ya votaron a través del portal de Agencia de Noticias San Luis, en www.agenciasanluis.com. Hasta el momento, ya se registraron los jugadores más votados de cada puesto y que tienen grandes chances de ser parte del equipo de San Luis.

La gran incógnita está en el arco, donde Laureano Tombolini (Juventud Unida) es hasta el momento el más votado, seguido por el arquero de Estudiantes, Valentín Brasca.

Entre los defensores más votados se encuentran Facundo Quiroga (Estudiantes) con 1988 votos, seguido por Gabriel Ojeda (Juventud Unida) con 1955.

Los volantes con mayor cantidad de votos son el capitán de Estudiantes, Omar Gallardo, con 1725 votos, y Marcos Fernández de Juventud, con 1718.

En tanto, los delanteros que recibieron más votos pertenecen al “Verde”: Daniel Garro con 2135 votos (a la vez el jugador más votado de la encuesta) y Nicolás Gatto, con siete votos menos que su compañero de equipo.

Cabe recordar que para armar la selección de San Luis hay tiempo hasta el miércoles 24 de julio a las 12:00.