miércoles, 17 julio de 2013 | 15:06

Soluciones que te conectan

Llegarán este jueves a las localidades de Arizona, Unión y Nahuel Mapa. Relevarán funcionamiento de wifi gratuito domiciliario e instalarán antenas, en el marco del Plan 20/30.

Relevarán funcionamiento de wifi gratuito domiciliario e instalarán antenas

Relevarán funcionamiento de wifi gratuito domiciliario e instalarán antenas

La Autopista de la Información (AUI) llegará mañana a esas localidades, donde instalarán 24 antenas domiciliarias (CPE) a los alumnos del Plan Educativo 20/30, proyecto que lleva adelante el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Educación y la Universidad de La Punta (ULP).

A su vez, como parte de la campaña Soluciones que te Conectan, visitarán a los vecinos de estas localidades con el objetivo de optimizar el funcionamiento del servicio de wifi gratuito y promover el contacto con la Mesa de Ayuda, a través del teléfono 4452000 y el 0800-333-9434. También analizarán configuraciones de antenas CPE y, de existir algún inconveniente, lo resolverán en el momento.

Viernes en el barrio San José

Los técnicos de la AUI llegarán al barrio capitalino el viernes 19 de julio para optimizar el servicio de internet en cada vivienda del lugar. Las tareas comenzarán a las 10:00.