lunes, 01 julio de 2013 | 12:02

Realizaron la primera reunión informativa

El objeto de la fundación es brindar a las personas con capacidades diferentes la posibilidad de inclusión a la sociedad, mediante la capacitación y asistencia de especialistas idóneos.

En la mañana del sábado 29 de junio se realizó la primera reunión informativa de la Fundación Quines Solidario, recreando un ambiente de enseñanza y contención, dotado de amor y esperanza. A partir del próximo sábado a las 10:00 comenzarán las actividades.

El presidente de la fundación, Diego García, destacó que cuentan con el apoyo y el compromiso de profesionales, colaboradores y los padres que serán los pilares fundamentales de este proyecto.

“Entre los propósitos de la fundación es que perdure en el tiempo”, agregó. En la reunión participaron integrantes de la fundación, profesionales que van a acompañar a los chicos y algunos padres.

La profesora Analía Agüero, una de las impulsoras de esta fundación, contó: “Además de las actividades realizadas con las docentes, paulatinamente se comenzará con el dictado de talleres educativos, deportivos, de baile y danza, manualidades y dibujo”.

Para mayor información pueden comunicarse a fquinesolidario@hotmail.com.

A partir del próximo sábado, un lugar para la inclusión en Quines

A partir del próximo sábado, un lugar para la inclusión en Quines

 

Temas Relacionados