lunes, 01 julio de 2013 | 17:37

El ministerio del Campo continúa con su plan de capacitaciones

El Ministerio del Campo continúa con su intenso plan de capacitaciones, entendiendo que la transferencia de conocimientos y tecnologías es una de las principales herramientas que necesitan los productores. Hasta la fecha se llevan capacitados más de 4300 productores.

En este sentido, este miércoles 3 de julio, funcionarios del Ministerio del Campo participarán de una capacitación sobre Recría de Bovinos a base de gramíneas estivales perennes que se realizará en el establecimiento “El Tala” ubicado en la zona de Nahuel Mapa. Durante la jornada, se informará a los productores sobre los alcances y avances del Plan de Saneamiento de Enfermedades Reproductivas en Toros, que lleva adelante el Ministerio en el departamento Dupuy.

A su vez, el día jueves 4 de julio de 18:00 a 21:00 se dictará en el Instituto San José, de la localidad de Quines, la cuarta clase del curso de Capacitación sobre Enfermedades Zoonóticas y Educación para la Salud destinada a los docentes de la Región Educativa N° VI. Los temas que se abordarán serán leptospirosis, rabia e hidatidosis.

Por último, el día viernes 5 de julio en el establecimiento “Los Chañares” ubicado en la localidad de Fraga, se realizará una capacitación de 9:00 a 15:00 sobre Producción Bovina-Ciclo Completo. Las temáticas que se tratarán serán: Manejo y Alimentación del Rodeo para lograr óptimos resultados productivos, económicos y sustentables, y Manejo Sanitario del Rodeo de Cría e Invernada.

Hasta la fecha se han capacitado más de 4300 productores

Hasta la fecha se han capacitado más de 4300 productores

Temas Relacionados