lunes, 24 junio de 2013 | 19:38

Jornada de toma de muestras de Papanicolaou a demanda

Se realizarán en Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad de San Luis y en la localidad de San Martín y Villa de Praga.

La ministra de Salud, Teresa Nigra, informó en conferencia de prensa que se llevará a cabo una campaña de Prevención de Cáncer Cervicouterino, con una jornada de toma de muestras de Papanicolaou a demanda en los distintos CAPS de la ciudad e interior de la provincia.

Se comenzará este jueves 27 de Junio de 8:00 a 16:00 en el Centro de Salud del B° 1° de Mayo, departamento Pueyrredón, dirigido a una población de mujeres entre 35 y 64 años de edad.

Asimismo se hará lo propio en el Centro de Salud N° 4 Llorente Ruiz, el día viernes 28 de junio de 8:00 a 16:00.

Este lunes 1 de Julio, de 9:00 a 17:00, se realizará en el Hospital de San Martín y el Centro de Salud de Villa Praga, recordando a la comunidad que está dirigido a una población de mujeres entre 35 a 64 años. Esta actividad está organizada por el equipo de salud del Hospital San Martín y el Centro de Salud de Villa Praga, conjuntamente con el Equipo de Gestión Provincial del Programa de Prevención del Cáncer Cervicouterino.

En ambos efectores de salud se desarrollarán actividades de promoción y toma de muestras de Papanicolaou a demanda.

La ministra de Salud, Teresa Nigra

La ministra de Salud, Teresa Nigra.



[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/ministra-de-salud[/soundcloud]

Temas Relacionados