martes, 18 junio de 2013 | 18:53

El domingo comienza el Torneo de Abierto de Tenis de Mesa

Se realizará en las instalaciones de la escuela Nº 18 “Nicolasa Berrondo de Quiroga”. Será puntuable para la Liga villamercedina y la Copa Máster.

El encuentro comenzará a partir de las 10 de la mañana

El encuentro comenzará a partir de las 10 de la mañana

El próximo domingo 30 de junio, a las 10:00, comenzará el 4º Torneo Abierto de Tenis de Mesa, “Tour 2013 Villa Mercedes-Río Cuarto”. Se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Nº 18  de Villa Mercedes.

La competencia es organizada y fiscalizada por la Asociación Mercedina de Tenis de Mesa.

Las categorías que formarán parte del certamen serán las siguientes: desde las 10:00, Menores Sub 11 y Adolescentes Sub 15; a las 11:00, Cuarta (ex Principiantes) y a las 12:00, Segunda, (ex Intermedia); a las 13:00, Tercera (ex Aficionados) y a las 14:00, Primera (ex Avanzados).

Para este 4º torneo se habilitarán nueve mesas con sus respectivos contadores y 50 corralitos Almar. La modalidad del juego serán grupos de 3 y de 4 (2 cabezas de serie tomando el ranking que presente cada ciudad, siembra modalidad serpiente, sorteo y exclusión por ciudad). En cada grupo irán todos contra todos al mejor de cinco (5) sets. Clasifican los dos primeros de cada grupo que avanzan a las llaves finales. La final en todas las categorías se jugará al mejor de siete (7) sets.

Participarán diversas categorías en el Torneo donde se habilitarán nueve mesas.

Participarán diversas categorías en el Torneo donde se habilitarán nueve mesas.

Temas Relacionados