martes, 18 junio de 2013 | 19:47

“Conociendo a quien me cuida” llegó al barrio Santa Rita

Los vecinos se reunieron esta tarde con las autoridades y dialogaron acerca de las distintas realidades que atraviesan, día a día, en el lugar donde habitan.

Aproximadamente 30 vecinos de la zona tuvieron la posibilidad de manifestar sus inquietudes frente al jefe de la Comisaría 6ta., Crio. Correa, al coordinador del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Guillermo Valdevenitez, a Laura González, de Control y Gestión, y a las demás autoridades y efectivos policiales.

Los habitantes del barrio reclamaron mayor presencia policial durante las noches, ya que “el principal inconveniente son los jóvenes que provocan disturbios, rompen las cosas que son de todos y hacen ruidos molestos a cualquier hora del día”, manifestó una vecina.

El comisario Correa, explicó: “Existen dos móviles, una motocicleta y efectivos policiales que van caminando por distintas zonas de la jurisdicción, realizando tareas de prevención y control”.

Además, ofreció su teléfono particular y el teléfono fijo de la Comisaría para que los vecinos puedan comunicarse directamente con la policía.

Por su parte, Valdevenitez invitó a la gente a participar y a colaborar con la seguridad del barrio. “Hay que denunciar los hechos y trabajar en conjunto. La seguridad la tenemos que construir entre todos”.

La reunión se realizó con los vecinos del barrio Santa Rita.

La reunión se realizó con los vecinos del barrio Santa Rita.