lunes, 17 junio de 2013 | 00:22

Guerreras y Almagreñas quedaron mano a mano

Fue el clásico de la fecha. Muy peleado y entretenido. Se jugó esta tarde en el estadio Ejército Argentino.

A todo o nada. Así se vivió el encuentro

A todo o nada. Así se vivió el encuentro

Fue el día más frío de la temporada deportiva y fue junto uno de los partidos destacados de una fecha más del campeonato femenino que organiza la Liga Sanluiseña. Guerreras y Almagreñas no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0.

El partido se jugó en el estadio del Ejército Argentino y se vivió con mucha emoción. Para los dos equipos era un gran encuentro, porque ambos luchan por acercarse a la punta. Fue entretenido, de ida y vuelta; y tuvo todos los ingredientes para generar gran nerviosismo en los espectadores: Tiros en el travesaño, buenas atajadas de las arqueras, un penal atajado y una jugadora expulsada.

Ambos equipos dejaron todo en la cancha

Ambos equipos dejaron todo en la cancha

Por los años de trayectoria que tienen estos equipos dentro del fútbol femenino, era un clásico y así fue como se disputó; a todo o nada, hasta el final. El frío de la tarde no fue para nada un impedimento para que los simpatizantes se acercaran para alentar a las chicas.

De los dos planteles, el que peor la pasó fue Almagreñas porque en el segundo tiempo no pudo concretar un penal y además le expulsaron a una jugadora.

Fue un partido muy emocionante

Fue un partido muy emocionante