viernes, 14 junio de 2013 | 11:27

El vicegobernador y el ministro de la Vivienda visitarán La Ribera y el barrio Eva Perón

Los funcionarios provinciales acompañarán a las 500 familias preadjudicatarias de los planes Progreso y Sueños, y luego, a las 100 beneficiarias del Plan Solidaridad.

Este sábado a partir de las 15:00 se llevará a cabo en Villa Mercedes la visita mensual de obra por parte las 500 familias preadjudicatarias de los planes Progreso y Sueños, actividad a realizarse en las cinco locaciones del Complejo Habitacional La Ribera.

De dicho recorrido participarán el vicegobernador de la provincia, Ing. Jorge Díaz, y el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa.

Tal como ocurre cada mes, los preadjudicatarios visitan sus futuras casas para verificar el avance de la obra y la calidad de los materiales. Pueden, asimismo, plantear inquietudes a los funcionarios de los Ministerios de la Vivienda, de Hacienda y Obra Pública, que asisten a las familias durante todo el recorrido, al igual que responsables de las empresas constructoras.

Un plus que se suma a esta actividad es la posibilidad que tienen los inminentes titulares de interactuar con quienes pronto serán sus vecinos, fomentándose de tal modo el nacimiento de lazos de camaradería entre quienes darán vida a un nuevo barrio.

Luego del recorrido en el Complejo Habitacional La Ribera, la comitiva encabezada por el vicegobernador de la provincia y el ministro de la Vivienda se trasladará al barrio Eva Perón, donde se ejecuta la obra correspondiente al plan Solidaridad. Allí se visitarán las 100 casas que construyen las familias beneficiarias junto a trabajadores del Plan de Inclusión Social.

Nuevamente los futuros propietarios de viviendas en La Ribera visitarán sus casas

Nuevamente los futuros propietarios de viviendas en La Ribera visitarán sus casas