miércoles, 12 junio de 2013 | 11:23

Realizan casting de técnicos para la película “El Prisionero Irlandés”

El casting será este viernes de 9:00 a 13:00 en el set de cine. Los técnicos que sean seleccionados participarán también del rodaje que se realice en las locaciones fuera de la provincia.

La película será filmada, en gran parte, en territorio de la provincia de San Luis, a través de San Luis Cine.  El guión de El prisionero irlandés fue premiado en 2009 en el marco del Concurso de Guiones de Largometrajes del Bicentenario organizado por San Luis Cine.

Se trata de una ficción histórica que cuenta la historia de un soldado irlandés, prisionero  durante las Invasiones Inglesas y confinado a una estancia de San Luis donde se relaciona con la dueña; empieza a encontrar un lugar propio en estas tierras y se une a la lucha por la liberación de América.

Serán seleccionados técnicos de las siguientes especialidades: foquista – grip – video asist – gaffer – jefe de eléctricos – eléctricos – primer ayudante de dirección (continuista) – asistente de dirección – asistente de producción – ambientador – maquillador – modista – vestuarista – peinador – utilero.

SET CINE