En distintos puntos de la provincia, este fin de semana se podrá disfrutar de distintas actividades cuturales.

La Agencia de Noticias San Luis  informa las actividades que se desarrollan este sábado y domingo de junio en los diferentes espacios culturales de la provincia.

  • Monólogos y jazz en Lalo y Cía.

El viernes 7 de junio, en Lalo y Cía. (Constitución y 9 de Julio) – San Luis, a partir de las 21:30 función de monólogos humorísticos interpretada por artistas de “Mae Teatro” y Luis Karp. Además, show en vivo de “Mulacc Duet” Jazz Avant Garde. Roi Maciaz (saxo, piano) y Raul Lucero Arias (batería). Costo:

$15 (incluye consumición).

  • Presentación del nuevo CD de Alexis y su banda en San Luis

Viernes 7 de junio en Anarquía Bar Pub (Av. Illia 471) – San Luis. Show en vivo de Alexis y su banda, quienes presentarán su nuevo trabajo discográfico. Damas gratis hasta las 00:30.

  • Alma de Guitarra y Duende Trío (San Juan) en vivo en La Pulpería

Viernes 7 de junio en La Pulpería Parrilla-Bar (Pringles 1417) – San Luis. Este viernes se presenta Alma de Guitarra y desde San Juan Duende Trío. Reservas: 0266-669101.

  • Noche de folclore con La Cautana

El viernes 7 de junio en Alterna Club-Complejo Henry & Ford (Av. Illia y Falucho), noche de folclore y baile en Alterna, complejo Henry & Ford. Hasta las 2:00 se podrá ingresar. Costo: Anticipadas $10.

  • Carlos García en vivo en Villa Mercedes

Viernes 7 de junio a las 23:00 en Casabindo Resto cultural (Av. Mitre 1096) – Villa Mercedes, uno de los mejores guitarristas del pais, Carlos García. Reservas al (02657) 15658960 o 15390098.

  • Peña del Encuentro, Folclore en San Luis

Sábado 8 de junio a las 22:00, en el Centro Cultural Ricardo Rojas (Junín 1171) – San Luis. Nueva peña del Encuentro. Shows en vivo, conjuntos musicales, empanadas, barra y baile. Costo: Bono contribución $10

  • “Un simio oscuro” – Teatro en Villa Mercedes

Dos funciones: sábado 8 de junio 20:00 y 21:30. Sala TIM (San Martín 466) – Villa Mercedes. Costo: Entrada general $30

Con un elenco profesional y la dramaturgia de la genial María Rosa Pfeiffer, se presenta “Un simio oscuro”, una obra que habla de los sueños y del camino para llegar a concretarlos, más allá de los obstáculos que puedan presentarse. Mediante un tierno retrato de tres artistas de un pequeño pueblo santafesino, la obra aboga por la existencia de las esperanzas y la necesidad de mantenerse fieles a ellas.

  • Dúo Díaz-Heredia en el Boliche Don Miranda

Sábado 8 de junio a las 22:00 en el Boliche Don Miranda (Calle Angosta y Mitre) – Villa Mercedes.

Desde la provincia de San Juan, proviene este dúo de extensa trayectoria regional: Daniel Díaz y Julio Heredia. La tonada es una rama de la amistad, en donde el “cogollo” es la flor cantada para homenajear al amigo, a la amada, o a quien le cuadre cuando la emotividad está en curso. Y si a esto le sumamos una cueca, un vals o un gato, ya formamos el cuadro musical que enmarca la música por la que los Díaz – Heredia son reconocidos. Consultas y reservas 02657-434086 y 02657-15314490.

  • Vanesa Gonzales, folclore en Villa Mercedes

Sábado 8 de junio a las 23:00 Casabindo Resto cultural (Av. Mitre 1096) – Villa Mercedes, se presentará Vanesa Gonzales con música folclórica en vivo. Reservas al (02657) 15658960 o 15390098.

  • Milonga “El Firulete” en Villa Mercedes

Sábado 8 de junio 22:00 en Cuba (Pte. Perón y Paraguay) – Villa Mercedes. Gran Milonga “El Firulete”, una noche inigualable, shows, la mejor atención y la mejor música para que bailes toda la noche.

  • Feria de platos: “Domingo de Oro y Arena” en San Luis

Domingo 9 de junio a las 17:00 en la Sociedad Sirio-Libanesa (Rivadavia 676) – San Luis. Tercera edición de la feria de platos “Domingo de Oro y Arena”. Un espacio para disfrutar de la danza, con juegos, sorteos y mucho más. Con presentaciones de “Bellydance”, salsa, bachata, tango, folclore, danzas clásicas. Costo: Entrada $5

  • “Milonga Arrabal” en El Volcán

Ansilta Bar a las 19:00 (Ruta 20, Km 19) – El Volcán – San Luis. Milonga Arrabal, hasta la medianoche. Disfrutá los mejores tangos, pizzas, tragos y de la concurrencia variopinta tanguera. Si no sabés bailar, vení temprano y aprendé. Entrada libre y gratuita.

Esta noche Alma de Guitarra en La Pulpería

Esta noche Alma de Guitarra en La Pulpería