lunes, 03 junio de 2013 | 12:38

Gran performance de Matías Galleto en Inglaterra

Quedó en la 7º posición del campeonato luego de cerrar un excelente fin de semana. En las tres carreras que se disputaron, el puntano abandonó en una, pero logró un 4º y 5º puesto en las restantes.

Otro fin de semana positivo de Matías Galetto en la Fórmula Renault Británica 2.0, al finalizar 4º en la última carrera de las tres que se disputó este fin de semana en el veloz circuito de Thruxton en Hampshire, por la 3º fecha del calendario 2013.

Comenzaba el fin de semana con un 5º puesto, en una gran remontada, en lo que fue la primera competencia de las tres que se disputaron. El piloto argentino demostraba que el Mtech Lite le entregó nuevamente un auto muy competitivo, con nuevo diseño que luce los colores de la bandera Argentina.

En la mañana de nuestro país, Galetto comenzaba el día con una gran segunda carrera que no se pudo terminar de la mejor manera, ya que cuando corría la vuelta 15 y se ubicaba 4º en la lucha por acceder al podio, nuevamente como hace unas carreras atrás, el ruso Taranov lo dejaba fuera de competencia.

El 5º puesto del sábado y el 4º del domingo, le permiten sumar y subir hasta la 7º posición en el campeonato de la Fórmula Renault Británica 2.0, que tendrá su próximo compromiso el 6 y 7 de julio en circuito de Croft, donde se correrán las carreras 9, 10 y 11 del calendario.

El piloto mercedino tuvo una gran actuación.

El piloto mercedino tuvo una gran actuación.