lunes, 03 junio de 2013 | 12:58

Convocan para el 4° Certamen Nacional de Danza “Julio Bocca” 2013

El Consejo Argentino de la Danza convoca a jóvenes valores argentinos de entre 15 y 18 años, de ambos sexos, residentes en el país.

El Consejo Argentino de la Danza  ha instituido y organizado el Certamen Nacional de Danza  “Julio Bocca”,  destinado a jóvenes valores argentinos de entre 15 y 18 años, de ambos sexos, residentes en el país; como homenaje y reconocimiento a la trayectoria de este bailarín argentino que ha transitado los grandes escenarios del mundo. Se entregará un premio anualmente durante el mes de septiembre, al ganador/a del certamen.

El los objetivos del certamen son promover el descubrimiento de nuevos valores en el arte de la danza; estimular a los jóvenes bailarines del país fomentando el desarrollo artístico con el objeto de acceder a becas de estudio nacional e internacional, y capitalizar experiencias artístico-coreográficas para enriquecer sus potencialidades en este maravilloso arte.

Éste Certamen Nacional de Danza fue aprobado por la Ley 2.264 – Mecenazgo / Régimen de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La inscripción será hasta el 28 de junio de 2013. Inscripción y participación serán gratuitas.

  • Bases e informes

Toda la información se puede obtener en la página web del CAD, así como también la ficha de inscripción:www.consejoargentinodeladanza.com/ Premio Julio Bocca e-mail: certamen@consejoargentinodeladanza.com

premio-estatuilla-bailarin-JULIO-BOCCA

Temas Relacionados