viernes, 31 mayo de 2013 | 09:38

Se celebró la segunda reunión informativa

Este miércoles 29 en Juana Koslay, funcionarios de la citada cartera asistieron a vecinos de los barrios Las Palmeras, Sixto Bertín y Nuestra Señora de Schöenstatt o Jóvenes Profesionales.

La segunda reunión informativa enmarcada en el plan “Mi casa, mi escritura”, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de la Vivienda, se realizó a las 15:00  en el Centro Cultural, ubicado frente al Complejo Polideportivo “Ave Fénix”.

El intendente, Andrés Vallone, acompañó la actividad, al igual que el concejal Jorge Videla.

Mi casa, mi escritura está destinado a viviendas sociales que estén o no canceladas. El costo de la operatoria comienza a pagarse luego de ser entregados los correspondientes certificados, y se divide en cinco cuotas de $100 para las casas canceladas, y ocho cuotas de $100 para las que aún son abonadas.

Además, con esta iniciativa pueden beneficiarse tanto titulares de viviendas adjudicadas hasta el 2006 inclusive, como también quienes no sean titulares pero que tengan algún derecho sobre el inmueble.

Para los próximos días se tiene previsto desarrollar otras reuniones informativas para atender a vecinos de los demás barrios de la “Ciudad Verde”.

 

Reunión informativa sobre Mi casa, mi escritura en Juana Koslay.

Reunión informativa sobre Mi casa, mi escritura en Juana Koslay.

Temas Relacionados