jueves, 30 mayo de 2013 | 18:22

Soluciones que te conectan llega a Villa de Praga

El Plan busca relevar el funcionamiento del Wi-Fi en la localidad y promover el contacto con la Mesa de Ayuda, a través del 4452000.

El plan de optimización del servicio de Internet gratuito, impulsado por el Gobierno Provincial a través de la Universidad de La Punta (ULP), da sus primeros pasos. Este viernes, técnicos de la Autopista de la Información (AUI) llegarán a la Villa de Praga como parte de la campaña Soluciones que te conectan.

El objetivo es relevar el funcionamiento del Wi-Fi en la localidad y promover el contacto con la Mesa de Ayuda, a través del 4452000, para consultas sobre la conectividad.

Alrededor de las 9:00, un equipo de técnicos de la AUI, correctamente identificados, visitará a los vecinos y les entregará un cuestionario para relevar el servicio de Internet gratuito que ofrece la Provincia. Si el usuario contara con una antena Wi-Fi residencial, el personal de la autopista informática analizará su configuración para evitar interferencias en los dispositivos de Gobierno instalados en la localidad.

Además, durante su recorrida por la Villa de Praga, el grupo de la Autopista resolverá problemas de conectividad y contactará a técnicos de la zona para que se capaciten en el campus de la ULP en la instalación de antenas hogareñas.

Nuevas visitas

La campaña Soluciones que te conectan continuará el próximo lunes 3 de junio en la localidad de Beazley y el viernes 7 en Buena Esperanza.

Soluciones que te conectan busca relevar el funcionamiento del Wi- Fi en la localidad y promover el contacto con la Mesa de Ayuda, a través del 4452000

Soluciones que te conectan busca relevar el funcionamiento del Wi- Fi en la localidad y promover el contacto con la Mesa de Ayuda, a través del 4452000

Temas Relacionados