jueves, 30 mayo de 2013 | 12:45

La Liga Provincial se juega este jueves

La acción tendrá partidos de primera e inferiores, se inicia a las 19:00 en La Merced, donde el local recibirá al conjunto de la Universidad Nacional de San Luis.

Más tarde, a las 20:00, el juego se traslada al estadio del GEPU que hará de local ante la Sociedad Española. El Lobo, para la oportunidad, pondrá en cancha un equipo alternativo ya que mañana viaja a Mendoza donde jugará por la Liga C contra Unión San José.

Curso de oficiales de mesa

Además, hoy  desde las 17:00 en la Escuela Moyano de Juana Koslay,  se realizará un curso gratuito para oficiales de mesa (planilleros) con el objetivo de preparar y formar nuevos oficiales para desempeñarse en la Liga de San Luis. Será dictado por el profesor Fabricio Salas.

LIGA C

GEPU visitará a Unión San José, mientras que Alberdi hará lo propio con Andes Talleres, que viene de caer con “El Lobo” puntano en la fecha anterior por 91 a 83, lo que dejó al equipo dirigido por Pablo Daniel único líder de la región sur del Campeonato Argentino de Clubes, ex Liga C. Estos serán los últimos partidos, ya que el próximo fin de semana se jugará el Final Four clasificatorio en las instalaciones de GEPU. Para Alberdi será su último partido.

Reunión de Entrenadores

Mañana viernes, a las 20:30, en Vecinal La Merced, se llevara á cabo una reunión de técnicos entrenadores para analizar la realidad del básquet provincial y los profundos cambios que atraviesa. La actividad es organizada por el Prof. Eduardo Maldonado, referente de ENEBA San Luis.

GEPU recibe a La Española

GEPU recibe a La Española

Temas Relacionados