Continúan las instrucciones a los chicos de primer año sobre manejo responsable de la bicicleta, mantenimiento preventivo y normas de tránsito.

El próximo 5 de junio es la fecha de entrega de bicicletas a los alumnos de primer año de los colegios secundarios provinciales, por lo que el Programa Prevención y Educación Vial, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, se encuentra brindando continuamente capacitaciones.

Este miércoles 29, los alumnos del Colegio N°27 “Eleodoro Lobos” de la localidad de Concarán recibirán por la mañana instrucciones sobre el uso y manejo de la bicicleta, normas de tránsito y mantenimiento.

Además, durante la jornada se instalará la pista educativa, los simuladores de manejo y el pelotero inflable para que los más chicos aprendan de modo temático sobre seguridad vial.

Por su parte, el jueves 30, dentro del Plan ‘La seguridad vial no es un juego’, los chicos podrán divertirse y aprender con los juegos temáticos en el SUM municipal de El Trapiche.

Las capacitaciones del Plan TuBi continuarán el viernes 31 en Villa de Merlo, Cortaderas y Villa Larca.

Capacitan a los alumnos de San Luis sobre el Plan Tubi.

Capacitan a los alumnos de San Luis sobre el Plan Tubi.