lunes, 27 mayo de 2013 | 17:51

Más convenios con empresas y cooperativas en la ciudad de San Luis

En el marco del 10° aniversario se suman acciones que favorecerán directamente a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

El día 6 junio, se cumplen 10 años de la puesta en marcha del Plan de Inclusión Social. Comenzó a funcionar con más 45 mil inscriptos.

En conferencia de prensa el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, informó que se llevará a cabo un homenaje en el Parque IV Centenario, poniendo en funcionamiento 10cooperativas que estarán integradas por 88 beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Además  se firmarán convenios con seis empresas para la capacitación de 22 beneficiarios.

Por otro lado, comentó que la  cooperativa que realiza el mantenimiento del Parque Costanera Río V,en Villa Mercedes, está muy próxima a firmar por el mantenimiento del Edificio del Poder Judicial de dicha ciudad. “Esto significa la suma de recursos para todos los cooperativistas. El fin del Plan de Cooperativas es que ellos puedan ir sumando trabajo, ya sea privado o, como es en este caso, de otro poder del Estado, lo que mejorará la calidad de vida de cada uno de los beneficiarios que integran estas cooperativas” dijo el ministro.

Ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale

Ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale



AUDIO

DESCARGAR AUDIO COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

Temas Relacionados