viernes, 24 mayo de 2013 | 14:53

El Cabildo se preparó para recibir el 25 de mayo

El Ministerio de Turismo y las Culturas trabajó arduamente para ofrecer lo mejor a todos los visitantes que se acerquen a la Réplica del Cabildo de 1810 en esta fecha, como, en la antesala de la vigilia del día patrio.

Todo el personal, desde los directivos del Programa Las Culturas, participa en la organización de este evento patrio, que como ya es una tradición, se realiza desde hace dos años en la Ciudad de La Punta.

Cabe recordar que el Bicentenario de la Patria se recibió en San Luis con la construcción del Cabildo.

Desde Informes Turísticos del Ministerio aseguraron: “Las personas que visitan este lugar, se van super impresionadas, impactadas, porque hay muchas personas que se emocionan hasta las lágrimas, cuando vienen a visitar la Réplica del Cabildo”.

Todo aquel que quiera conocer esta construcción histórica, que se encuentra en La Punta, lo puede hacer de martes a domingo de 10:00 a 19:00, en temporada baja. El costo de la entrada general es de $5, jubilados $3 y los niños menores de cinco años no pagan.

Es de destacar que el museo recibe por día la visita de centenares de  alumnos, de diferentes establecimientos educativos de la provincia de San Luis.

Todo aquel que quiera conocer  el cabildo lo puede hacer de martes a domingo de 10:00 a 19:00,

Todo aquel que quiera conocer el cabildo lo puede hacer de martes a domingo de 10:00 a 19:00,

Temas Relacionados