miércoles, 22 mayo de 2013 | 15:08

Fabricio Pezzini: “Voy a ganar ante mi gente”

Rotundo, así lo asegura el piloto puntano. Este fin de semana competirá como local en la Clase 2 de la categoría que se corre con entrada gratis en el Rosendo Hernández.

El Turismo Nacional transita su segundo medio siglo de vida con un nuevo Campeonato Argentino que lleva disputadas cuatro fechas. La próxima competencia será especial para Fabricio Pezzini, quien será anfitrión de lujo.

Como ya es habitual, ante cada competencia del TN, la escuadra Pezzini Competición cumple con un ensayo en el autódromo de la capital puntana. Sobre la preparación de su vehículo destacó: “Probamos con algunas variantes en la suspensión y otros detalles de puesta a punto y, la verdad, los resultados fueron muy buenos. Este fin de semana vamos a dar lo mejor y estoy convencido que voy a ganar ante mi gente, es la mejor forma de agradecerles por tanto apoyo y aliento permanente”.

Los resultados en pista ratificaron el presente por el que transita Fabricio y su Chevrolet Astra Nro. 5: “El auto respondió de manera excelente a los distintos cambios que le fuimos realizando con miras a la carrera”, dijo el puntano.

Pezzini se ubica séptimo en el apasionante y competitivo Campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional. Solo 12 puntos lo distancian del líder, Fabián Pisandelli, los que se consideran mínimos, si se tiene en cuenta que cada competencia de la especialidad otorga un máximo de 36 unidades.

Así, en su primer medio siglo de vida, el Turismo Nacional visitará dentro de una semana la provincia de San Luis, bastión que defiende Fabricio Pezzini.

Fabricio Pezzini, la esperanza local

Fabricio Pezzini, la esperanza local

Temas Relacionados