miércoles, 22 mayo de 2013 | 19:00

Estampillas, robótica y netbooks para alumnos de Lafinur

La localidad de Lafinur y parajes aledaños recibieron este miércoles herramientas educativas que motivarán y potenciarán su formación. 

La alegría se vio dibujada en la sonrisa de cada uno de los chicos

La alegría se vio dibujada en la sonrisa de cada uno de los chicos

El gobernador, CPN Claudio Poggi, acompañado por funcionarios de su gabinete, encabezó el acto que se desarrolló en la escuela N°437 “Juan Crisóstomo Lafinur”.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, destacó la importancia de las políticas educativas que implementa el Estado Provincial, como la entrega de netbooks, kits de robótica y de Estampillas.

Además, el funcionario describió los elementos que componen el kit de robótica y remarcó que ayudará a los más pequeños a desarrollar su motricidad fina.

Durante el acto, recibieron sus netbooks alumnos de primer grado de los siguientes establecimientos: Escuela N°437 “Juan Crisóstomo Lafinur” de Lafinur; Escuela N°68 “Dr. Nicolás Jofre” de Las Aguadas; Escuela N°234 “Armada Argentina” de Los Cajones y Escuela N°220 “Heroínas de Ayohuma” de Las Palomas.

Además, se entregaron 17 Kits de robótica a las Escuelas: N°68 “Dr. Nicolás Jofre”, N°234 “Armada Argentina” y N°220 “Heroínas de Ayohuma”.

Temas Relacionados