lunes, 20 mayo de 2013 | 14:30

“San Luis Baila” por la pantalla de Canal 13

Desde este lunes 20 de mayo “San Luis baila” en Horario Corrido. Participan ballets de toda la provincia. El premio a los ganadores es dinero en efectivo, presentaciones y vestuario para todos los integrantes.

El programa Horario Corrido recibirá a los artistas de distintos puntos de la provincia que demostrarán su talento y su arte. Cada ballet estará representado por una pareja o dúo.

Este lunes lanzarán el certamen con la presentación de Latidos de mi pueblo, Añodanzas, instituto de danzas árabes Shorramala y Free Live.

Podrán participar del concurso de baile toda pareja o dúo que pertenezca a un ballet municipal, privado o público de la provincia de San Luis. El ballet en cuestión debe tener un mínimo de 10 integrantes.

No se requiere un mínimo de edad.  Los menores deben presentar autorización por escrito de sus padres o tutores a cargo y concurrir al certamen acompañado de alguno de ellos. El dúo o pareja participante representará al ballet al que pertenece y serán quienes lo lleven a la final, en caso de pasar las respectivas etapas del concurso.

Toda pareja o dúo debe estar completamente al tanto de las bases y condiciones del concurso y firmar un común acuerdo para poder participar.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a:bailehorariocorrido@gmail.com

El programa Horario Corrido recibirá a los artistas de distintos puntos de la provincia que demostrarán su talento y su arte.

El programa Horario Corrido recibirá a los artistas de distintos puntos de la provincia que demostrarán su talento y su arte.

Temas Relacionados