lunes, 20 mayo de 2013 | 20:20

Estudiantes y Juventud no se sacaron ventajas en el clásico local

Empataron 1 a 1 por la segunda fecha del torneo local que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol.

El partido destacado por la segunda fecha del Campeonato local fue el que jugaron esta tarde Estudiantes y Juventud, en el estadio Albiverde. El clásico capitalino de la primera división no fue para ninguno: empataron 1 a 1.

Los jugadores se fueron a casa con el sabor amargo de no haberse quedado con el clásico más importante del fútbol local. Y ahora deberán esperar la segunda rueda del campeonato para darse revancha.

El encuentro se jugó a partir de las 16, tal como se había programado la semana pasada, sin público visitante y fue el que cerró la segunda fecha del Torneo. Pero antes, en el primer partido de la tarde, la reserva de Estudiantes le ganó a su rival por 2 a 0.

La fecha comenzó a jugarse el sábado: Pringles y Estancia Grande empataron 1 a 1 en primera división; El Lince empató 1 a 1 con Unión y CAI le ganó a El Chorrillo 4 a 0. Mientras que ayer la primera de Victoria le ganó 2 a 0 a Pringles; Defensores superó a El Trapiche por 4 a 0 y GEPU perdió de local ante San Lorenzo por 2 a 0.

Este miércoles se jugarán los partidos reprogramados de la 1º fecha, entre Estancia Grande y Victoria, en el estadio del local a partir de las 14 cuando inicie la reserva.