lunes, 20 mayo de 2013 | 22:06

Cuatro asociaciones deportivas hicieron realidad sus sueños

Se trata de las agrupaciones Árbitros y Jueces de San Luis, COPEF, Padres de Vóley del Club ASEBA y Empleados de Bancos de la Provincia de San Luis. El gobernador Claudio Poggi participó del acto.

Los representantes de las cuatro asociaciones se reunieron en el Cub ASEBA para mostrar y explicar que compraron con el aporte del Programa Pueblos Puntanos. Orgullosos deslizaban los carteles con el lema ‘Proyecto Cumplido’.

“Es el tercer aporte que recibimos,- dijo Guillermo Coria, de la Asociación Árbitros y Jueces de San Luis-. Con el primer subsidio compramos pantalones y camperas, con el segundo remeras de entrenamiento y con el tercero adquirimos bolsos, tarjetas y monedas de sorteo”.

Coria comentó que ser árbitro es impartir justicia. Formar un profesional en esta actividad lleva dos años de estudio y luego hay que agregarle la parte física, que eso se realiza durante la semana para que llegue al fin de semana sin problemas”.

Otra de las asociaciones que concretó sus proyectos fue Empleados de Bancos de la Provincia de San Luis. Hicieron todo el cierre perimetral del club ASEBA y el alumbrado de la cancha de fútbol, y con el segundo aporte construyeron la pared perimetral.

Con los $10 mil recibidos, la Asociación de Padres de Vóley del Club ASEBA colocó las luminarias en los quinchos deportivos y en el club. “Es importante el trabajo que realizamos los padres, queremos que se sumen más. Nuestro sueño es que este club siga creciendo para ser una familia más grande”, dijo Walter Suárez, miembro de la comisión. Y agregó que es el tercer aporte recibido por parte del Programa Pueblos Puntanos.

La asociación COPEF también descubrió su cartel de proyecto presentado. Su miembros, con el subsidio recibido, compraron mobiliario para las oficinas y torso de RCP.

El jefe del Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez, habla durante el acto

El jefe del Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez, habla durante el acto

Los referentes de cada institución informaron en qué utilizaron el dinero

Los referentes de cada institución informaron en qué utilizaron el dinero

Tarjeta amarilla: Poggi muestra los equipos y materiales que adquirieron los árbitros

Tarjeta amarilla: Poggi muestra los equipos y materiales que adquirieron los árbitros

El cartel de 'cumplido', un clásico de los actos de Pueblos Puntanos

El cartel de ‘cumplido’, un clásico de los actos de Pueblos Puntanos