sábado, 18 mayo de 2013 | 10:00

Poggi: “Conmemorar estos actos es llenarse de oxígeno de puntanidad”

Así lo expresó el primer mandatario luego de disfrutar junto a la comunidad de Renca la ceremonia por el 218º aniversario del natalicio de Pascual Pringles y el homenaje al Granadero Puntano.

Poder venir el 17 de mayo a Renca y festejar el día del Granadero Puntano, conmemorar un nuevo natalicio de nuestro ídolo máximo de  la Gesta libertadora como lo es el Coronel Pascual Pringles es llenarse de oxigeno de puntanidad, expresó el Gobernador Claudio al finalizar el desfile cívico militar.

Al tiempo de señalar, que “Estamos acompañando a la localidad de Renca como siempre, homenajeando a quienes dieron la vida por la vida Patria”.

“Es muy  bueno que cada año hagamos estos recordatorios”, señaló el Gobernador CPN Claudio Poggi. “Todos valoramos la historia y como a San Luis han llegado para quedarse ciudadanos de otras provincias que han encontrado en la nuestra un lugar para formar sus familias y para realizarse personalmente, estos hechos hay que recordarlos, transmitirlos para quienes decidieron ser puntanos por adopción”.

Para el Gobernador CPN Claudio Poggi, "Conmemorar actos es llenarse de oxigeno de puntanidad".

Para el Gobernador CPN Claudio Poggi, “Conmemorar actos es llenarse de oxigeno de puntanidad”.