viernes, 17 mayo de 2013 | 17:40

Actividades en la oficina de Villa Mercedes

Durante esta semana la Oficina Villa Mercedes concretó nuevas entrevistas  grupales a los jóvenes que están formulando sus proyectos. 

La  intensa jornada  contó con la presencia de  la Psicóloga  Social  Teresa Lucero, responsable de la tarea desde el Área Psicosocial en el Departamento Pedernera, junto a los Licenciados Fernando Mallea y Federico González.

Lucero informó que son  más  de  50 grupos ya  entrevistados  en el departamento, pertenecientes a las localidades  Justo  Daract, Villa Reynolds, La Ribera y diversos  barrios  de la Ciudad de Villa Mercedes.

Las entrevistas expresaron una alta motivación, esfuerzo y crecimiento grupal , ”nuestra labor  es  ejecutar el pedido del  señor gobernador de  acompañar y fortalecer  en su proceso grupal y formación empresarial a  los jóvenes que iniciaron este importante camino de ser empresarios”, afirmó la funcionaria.

Resaltó un excelente trabajo en equipo de todos integrantes de la Oficina de Villa Mercedes, administración, profesionales  guías  y su  responsable, Cecilia Lucero, para responder a  las inquietudes de los jóvenes para avanzar en cada emprendimiento.

Actualmente, se están recibiendo los proyectos de inversión que han finalizado la etapa de formulación en las fechas estipuladas por el Programa.

Durante esta semana la Oficina Villa Mercedes concretó nuevas entrevistas  grupales a los jóvenes que están formulando sus proyectos.

Durante esta semana la Oficina Villa Mercedes concretó nuevas entrevistas grupales a los jóvenes que están formulando sus proyectos.

Temas Relacionados